Crimen narco en Belgrano: se negó a declarar la abogada señalada como culpable



Julieta Bonanno
, detenida el jueves por su posible participación en el crimen del narco Rodrigo Alexander Naged Ramírez y su hijo, en Belgrano, fue trasladada al juzgado federal de Campana, pero rechazó contestar preguntas del magistrado Adrián González Charvay.

Naged Ramírez, procesado en 2017 por la causa narco "Bobinas Blancas", y John Naged fueron asesinados el martes a la noche por un sicario que entró al edificio de la avenida Cabildo al 2600.

La mujer aseguró estar en el living del departamento y que fue obligada a permanecer atada de manos a las víctimas y luego fue encerrada en una habitación contigua. Desde allí -aseguró- escuchó el sonido de los disparos. Sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio desmintieron la versión y la pusieron en la mira: en las imágenes se ve al sicario y la abogada, juntos antes de llegar al lugar. Además, se los ve reunidos minutos antes de que ella se encuentre con sus clientes.

Es por esto que el juez ordenó allanar su casa de Ituzaingó, donde fue detenida. Ahí, los investigadores de la Policía Federal (PFA) no solo encontraron un pasaje de avión con destino a Lima, capital de Perú, y Cancún, ciudad de México, sino también información vinculada a otros narcotraficantes.


+ Leídas de la semana