El conmovedor mensaje de Manuel Lanzini tras la grave lesión que sufrió


En el día de ayer, Manuel Lanzini sufrió una grave lesión que no le permitirá disputar el Mundial de Rusia 2018. Por este motivo, el futbolista de la Selección Argentina recibió miles de mensajes de apoyo tanto de sus compañeros, como del público en general. Ahora, a través de sus redes sociales, decidió publicar un conmovedor texto.

"Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico, que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Estoy muy agradecido a ustedes por haberme mandado tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías" escribió el jugador del West Ham (Inglaterra) y ex River Plate. 

Además, agregó: "Agradecer a mi familia que siempre ve un lado positivo a todo y eso me hace muy bien. También a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso". Por último, concluyó: "Mandarles muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo que se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño".

Esta publicación es para decirles que más haya del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme. Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles tambien muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el obejetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera 🙏🏼💪🏼👏🏼
Una publicación compartida de Manuel Lanzini (@manulanzini) el


+ Leídas de la semana