El testimonio de una víctima de Camus Hacker



En primer lugar, la víctima comentó que comenzó a participar de las sesiones fotográficas  organizadas por los detenidos cuando tenía 16 años a cambio de recibir un teléfono de alta gama. Según relata, fue en cinco oportunidades al hotel Los Lirios de Villa del Parque para realizar el labor. Al tercer encuentro, el fotografo le dió el celular a cambio de que ella continuara yendo las dos veces restantes. Finalmente la última vez, el hombre de 42 años la violó.

"Me dijo que me veía angustiada y que hacíamos las fotos rápido, cerró la puerta, me quiso dar un beso y lo empujé. Me tiró en la cama, me corrió la tanga y él se bajó el pantalón... Ahí me quedé dura", comenzó diciendo la joven, quien reveló que Favale la abusó vía vaginal.

Luego él dio por terminada la sesión y, según el documento al que tuvo acceso Infobae, la joven recuerda: "Todo el viaje me pidió perdón, me dijo que no diga nada, que lo íbamos a olvidar". A lo que concluyó diciendo: "Desde ese momento, no siento nada. Creo que me hice asexual. Es una mezcla de mi inseguridad de antes, más este pelotudo, ahora soy una planta".






+ Leídas de la semana