Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda


Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta hoy por la madrugada en su departamento en el barrio de Almagro, según confirmó el gobierno holandés. Se presume que se trató de un suicidio.

Recibida de psicóloga en la Universidad de Belgrano en 2010, en 2012 estuvo internada por un cuadro de depresión y alimentación, aunque no hubo un parte médico oficial que acreditara esa versión.

La mujer, de 32 años, era muy cercana a su hermana, que desde febrero de 2002 está casada con Guillermo Alejandro de Holanda. Actualmente trabajaba como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, cargo en el que fue designada en 2016.

La designación en su cargo había causado polémica porque ella no contaba con los requisitos necesarios para poder acceder al puesto. Anteriormente se había desempeñado como analista de investigación en las Naciones Unidas en Panamá.

+ Leídas de la semana