La amenaza de Elisa Carrió tras la media sanción del aborto: "La próxima, rompo"


Elisa Carrió se retiró a los gritos tras la votación en el recinto de la legalización del aborto. Tras darse a conocer el resultado que le da la media sanción a la legalización del aborto, la diputada de Cambiemos pidió la palabra.

"Quiero dar una explicación porque represento a una parte de la sociedad que me ha votado y respeto a otras posiciones", dijo Carrió. Sin embargo, recibió el abucheo de otros legisladores presentes en el recinto a pesar de los intentos de Emilio Monzó, presidente de la Cámara, para calmarlos.

"Sólo quiero decir que he estudiado durante 40 años este tema y no he hablado para preservar la unidad de Cambiemos", aseguró. La líder de la Coalición Cívica no argumentó durante el debate y sólo hablo con la prensa y subió un tweet en una capilla.

Cuando Daniel Lipovetzky empezaba a leer las modificaciones del proyecto, Carrió se levantó y, visiblemente enojada, amenazó a los gritos: "Que le quede claro a todo Cambiemos. La próxima rompo". Y tuvo tiempo para dirigirse a los diputados del Frente Para la Victoria y tirarle besos: "Ganen la elección".

+ Leídas de la semana