Manuel Lanzini se lesionó y no jugará el Mundial


Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla argentina en el entrenamiento matutino de hoy y se perderá el Mundial de Rusia, cuando falta menos de una semana para que empiece el torneo y a ocho días del debut de la Selección contra Islandia.

El estilo de juego del mediocampista era del agrado del director técnico Jorge Sampaoli, que lo consideraba un muy buen socio para Lionel Messi y tenía chances de ser titular en el primer partido.

La lesión ocurrió en un ejercicio en donde Sampaoli dividió al plantel en dos grupos: por un lado defensores y mediocampistas y del otro, volantes y delanteros. Al parecer, el ex jugador de River quiso girar y en ese momento comprometió su rodilla.

Se espera que en las próximas horas el entrenador designe a su reemplazante. La opción más fuerte que se maneja para reemplazarlo es Diego Perotti. Otra alternativa es Leandro Paredes. Sin embargo,como no necesariamente tiene que ser uno de los 35 jugadores de la lista de preconvocados, otra opción que se maneja es llamarlo a Enzo Pérez.

+ Leídas de la semana