Noelia Marzol: "Sol Pérez quiso agredir a una persona, no me gusta la gente con actitudes agresivas"


Noelia Marzol dio una entrevista donde habló de diversos temas. Recordó el cruce con Sol Pérez y volvió a sostener lo dicho en su momento: "Yo nunca tuve ningún problema, ella lo tiene conmigo, yo dije algo que sucedió en un evento, ella quiso agredir a alguien". Además, se refirió a su paso por Polémica en el Bar: "Me sentí un poco cosificada, no volvería a trabajar ahí".

"Lo sigo sosteniendo para con ella o cualquiera. No me gusta alterarme y que se alteren conmigo, ni que haya maltrato ni que hayan gritos" afirmó la bailarina sobre la disputa con la Chica del Clima tras lo sucedido en un evento. Sobre las supuestas acciones legales que iba a iniciar Sol en su contra, lanzó: "Estoy esperando la carta documento, no me llegó nada".

Por otro lado, habló sobre su participación en el histórico programa creado por Gerardo Sofovich: "No volvería. Cuando firme contrato tenía un papel actoral y eso no fue lo que sucedió entonces en esas condiciones no tuve ganas de seguir". A su vez, en diálogo con Ulises Jaitt en el Show del Espectáculo, la actriz expresó: "Mi rol ahí era exponerme. Estar atrás de una barra solo para exponerme no me divierte, un poco si quedaba cosificada".


+ Leídas de la semana