Ricardo Darín le respondió a Valeria Bertuccelli


Luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli donde dijo que sintió que no fue tratada de la mejor manera por Ricardo Darín, el actor salió a responderle a su colega, negó haberla maltratado y contó su versión de los hechos, que ocurrieron mientras trabajaban en Escenas de la vida conyugal. 

"Presté atención a todo lo que dijo. A Valeria la quiero y admiro. Creo que hay una confusión. Entiendo su sensación y malestar aunque no lo comparto" expresó Darín. Luego, en diálogo con Intrusos, agregó: "Le pido disculpas en todo lo que me concierne. Que no esté de acuerdo en lo que ella cuente, no significa que no quiera que esté tranquila".

Luego se refirió a las versiones de enamoramiento de Valeria hacia su persona: "Quiero que ella se tranquilice y que no piense que fui yo quien inventó el rumor porque eso no pudo haber salido de mi cabeza". En conclusión, el actor remarcó: "Tuvimos desinteligencias pero nunca la maltraté. Ella habló de destrato, lo que me parece peor y sería como una especie de abandono, algo que no existió".




+ Leídas de la semana