Sergio Romero: "Era una decisión de Sampaoli esperarme o no"


Sergio "Chiquito" Romero rompió el silencio luego de ser desafectado de la Selección Argentina por una lesión en la rodilla. El histórico arquero de la albiceleste contó sus sensaciones tras quedarse a un paso de disputar el Mundial de Rusia 2018.

"Hablé con Jorge, le dije los tiempos de recuperación que eran. Y que era una decisión de él esperarme o no" explicó Romero. Luego, agregó: "Le comenté que iba estar disponible en 10 días y estaría para el primer partido ante Islandia, pero querían un arquero que se entrenara todos los días". A su vez, remarcó que el cuerpo técnico tomó la decisión rápidamente: "Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla".

En diálogo con Tyc Sports, el arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina, aseguró: "No estoy enojado ni dolido con Sampaoli, cuando me dijo que no me podía esperar porque necesitaba un arquero que entrene todos los días lo tomé normal y seguí de la misma manera". Por último, concluyó: "Soy así, respetuoso de las decisiones. No me enojé". 


+ Leídas de la semana