Sol Pérez habló después del cruce con Pampita



Ayer, en el programa Pampita Online, se produjo un tenso momento al aire cuando Sol Pérez le planteó a Pampita que no le gustaba que cortaran un tema sin dejarla debatir, en relación a la legalización del aborto.

Hoy, y más tranquila, la chica del clima bajó los decibeles a la polémica en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

"Yo soy bastante calentona, viste que tengo como un carácter bastante jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta. A mí me parece muy serio el tema del aborto, la despenalización, la legalización del aborto, y me costaba como cambiar de eso a ir a que Brian me venía a conocer y qué sé yo. Te juro que es como que yo siento que se le tiene que dar un lugar súper importante al aborto, nada más eso, estuve mal", reconoció Sol.

Y luego fue consultada por su relación con Pampita fuera de cámara. "Con sinceridad quiero saber, con Pampita, ¿todo bien fuera de cámara?", preguntó un movilero."Sí, todo re bien", sentenció ella.


+ Leídas de la semana