Tony Awards 2018: El éxito de Broadway que cuenta con un argentino, nominado a ocho premios


Este domingo 10 de junio será la 72° entrega de los Tony Awards, el premio conocido como los Óscars del teatro, que galardona a las obras norteamericanas más destacadas de la temporada.

En esta edición, la Argentina estará representada por Diego Kolankowsky, productor y creativo de la exitosa "Once On This Island" que recibió un total de ocho nominaciones.

El musical elegido por la critica norteamericana fue también nominado y consagrado ganador en otros distinguidas premiaciones como los Drama League Awards, los Drama Desk Awards y los Broadway.com Audience Choice Awards, entre otros.

Las ternas en las que compite la obra, que ya arrasó en los Broadway World Theater Fans’ Choice Awards son: Best Musical Revival; Best Director (Michael Arden); Best Actress (Hailey Kilgore); Best Scenic Design; Best Costume Design; Best Sound Design; Best Lighting Design y Best Orchestrations.

La ceremonia será trasmitida desde el mítico Radio City Music Hall de New York, en vivo y en directo por Film&Arts y en exclusiva para América Latina el próximo domingo desde las 21:00.

Muchas más info sobre la ceremonia en este link.

¡No te pierdas el vivo a Diego Kolankowsky desde New York y más info!







+ Leídas de la semana