Un móvil se escondió en el búnker de la Selección, y alertó a la seguridad


Tras el empate entre la Argentina e Islandia, un grupo de periodistas de América se quedó escondido en el predio de la Selección ocasionando que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Un móvil del canal argentino se quedó aguardando en la carpa de prensa, y tomó anoche imágenes de la concentración de la Selección Argentina en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy. Según lo informado por fuentes de la AFA a La Nación, la FIFA y el Comité Organizador estarían evaluando como sanción que se clausure la carpa de prensa, lo que ocasionaría que se restrinja la zona de acceso a todos los acreditados.

En las imágenes que trasmitieron a lo largo de los diez minutos, se logró vislumbrar a Javier Mascherano y Lionel Scaloni. Pero esto duró poco ya que desde dentro alertaron que algo pasaba, y la seguridad rusa echó al móvil tomandoles registro a los involucrados. Una vez efectuada su expulsión del predio, enviaron un informe al Comité Organizador y la AFA para que tomen la determinación final.






+ Leídas de la semana