Anahí Zarate, amiga de Morena, habló sobre el supuesto abuso del chofer de Rial


Días atrás, Morena Rial, denunció a Pablo Mariano Báez, ex chofer de su padre, por un hecho de abuso que habría ocurrido en un ascensor. En este contexto, Anahí Zarate, amiga de la hija del conductor habló al respecto y explicó que fue testigo de lo que habría sucedido aquella vez. 

"Yo llegué un día jueves a la casa y me quedé una semana, ella iba al colegio y el chofer la llevaba, cuando vuelve me cuenta lo del ascensor, que una vecina los vio cuando Báez se bajó los pantalones" comentó Anahí. Luego, agregó: "Le dije que era grave y que lo tenía que contar y me decía que tenía miedo y que no quería que haya problemas".

Siguiendo con su relato, expresó: "Esa misma tarde teníamos que ir con la secretaria de Jorge, fuimos al médico y cuando volvemos saca el tema en el auto y dice `More me llamó una vecina que te vio en el ascensor con Pablo Báez en una situación´, ella me mira y le dije hablás ahora o nunca, y le empieza a contar a la secretaria". 

Luego, en diálogo con Ulises Jaitt en el Show del Espectáculo, afirmó que la secretaría le contó a Rial lo que había ocurrido y concluyó: "Ahí Jorge llama a Morena, le habló y es cuando él tiene problemas en el corazón, se empezó a sentir mal, cayó la ambulancia, el abogado y ahí toman la decisión de echarlo. More me contó el otro día que no lo habían denunciado".













+ Leídas de la semana