Asesinan a un joven estudiante de ingeniería destacado por la NASA


Juan Cruz Ibáñez, un joven estudiante de ingeniería, fue encontrado muerto en su departamento en Rosario el viernes pasado y su fallecimiento todavía no se ha podido esclarecer.

La víctima, de 23 años, fue hallada por una vecina del edificio al constatar que la puerta del departamento estaba entreabierta. Al ingresar, encontró el cuerpo de Ibáñez en ropa interior tirado a un costado de la cama y con varias puñaladas.

La hipótesis principal en la que se recuesta la policía es la de un robo. No sólo había manchas de sangre en el interior de la vivienda, sino también en el ascensor, que todavía falta determinar si son de Ibáñez.

Un taxista declaró en la Fiscalía que llevó a un pasajero con bolsos desde el edificio en donde vivía Ibáñez hasta un domicilio, en donde la policía realizó allanamientos y detuvo a dos personas, mientras que una tercera, que creen que sería el autor material del homicidio, está prófuga, según reveló Infobae.

El joven estudiaba ingeniería en sistemas e ingeniería electrónica y tenía un proyecto que consistía en un sistema de precaución para drones que había sido seleccionado por la NASA como uno de los mejores del planeta en 2016.

+ Leídas de la semana