Carrió "se reivindicó" con la propina


La diputada nacional Elisa Carrió publicó una foto a modo de reivindicación con la propina, luego de las críticas recibidas por haber pedido a la clase media que "dé propinas y changas", que desató declaraciones cruzadas que incluyó a un mozo y a la Unión Cívica Radical (UCR).

"Me reivindico con la propina de La Plata" dice la descripción de la foto que Carrió subió anoche a  Instagram, en donde se ve que deja $100 pesos en un restaurante.

La semana pasada, la diputada le había hecho un pedido a la clase media en medio de la crisis económica que vive el país: "Den propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina. Y es ahí cuando cortamos un círculo".

Sin embargo, la polémica no terminó ahí ya que luego de esos dichos, un mozo de un bar de La Plata recordó que hace un año le tocó atender a la legisladora y ella sólo le dio $5 a pesar que consumieron "de todo". Todo terminó cuando la UCR fue irónico con ese tema y dijo que Carrió seguramente aporta a Cambiemos "menos que las propinas que deja".

Una publicación compartida de Elisa Carrió (@elisalilitacarrio) el

+ Leídas de la semana