Desesperada búsqueda de una adolescente que fue vista por última vez en la UBA


Melanie Aguiar es una joven de 19 años que permanece desaparecida desde el viernes. La última imagen que se tiene de ella es saliendo de la sede de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires el viernes a primera hora y desde entonces no se sabe nada de ella.

Su padre Martín Aguiar explicó a la prensa que ella fue a esa sede porque tenía que buscar unas notas de unos parciales y que la dejaron en el lugar a las 6.55 de la mañana. Una hora más tarde, las cámaras de seguridad del lugar la registraron cuando salía de la facultad.

El último registro que se tiene de ella es en la tarjeta SUBE. Los investigadores pudieron determinar que Melanie se tomó un colectivo línea 78 rumbo a provincia de Buenos Aires. Hasta el momento la policía tiene a dos sospechosos. Uno de ellos es un joven venezolano que sería el último novio de la chica.

Esta persona estuvo demorada pero fue liberada a las pocas horas. El otro hombre sospechoso vive en Boulogne, tiene 19 años y declaró que ese día tenía acordado juntarse con Melanie tras haber chateado a través de la red social Badoo. Sin embargo, aclaró que no llegó a verse con la joven porque nunca llegó.

+ Leídas de la semana