Hernán Caire habló después de su internación



Hernán Caire
, fue internado el pasado 18 de junio de manera repentina por una enfermedad y hoy, ya mejor de salud, habló de ello con el medio DiarioShow.

"Me salió un herpes en el labio, ese herpes se lastimó y por esa herida entró una bacteria que se alojó en el pulmón causando infección, por lo que me tuvieron que intervenir quirúrgicamente", relató el conductor, ya instalado nuevamente en su casa.

"No voy a negar que durante el proceso de recuperación tuve varios momentos difíciles y depresivos, pero con mi familia a mi lado todo fue más llevadero", destacó.

"Uno se plantea un montón de cosas estando ahí y obviamente que la ves de otra forma al repreguntarte por qué a veces nos hacemos problema por pequeñeces. Cuando en realidad la vida es una maravilla y hay que disfrutarla a pleno y al ciento por ciento. Cuando salí de ahí el médico de la clínica me dijo 'disfrutá con todo esta segunda parte de la vida, que es maravillosa'; me quedaron muy grabadas esas palabras. Y así lo voy a hacer", confesó Caire.

+ Leídas de la semana