J. K. Rowling se burló de Donald Trump



La creadora de la saga de Harry Potter, la escritora J. K. Rowling, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del presidente estadounidense, Donald Trump.

La autora dedicó una serie de cuatro tuits a literalmente reírse de un mensaje del mandatario, quien había escrito en la misma red social sobre sus aptitudes literarias: "Después de haber escrito muchos libros muy vendidos y orgulloso de mi habilidad para escribir, debe ser notado que los medios de noticias falsas constantemente revisan mis tuits buscando por algún error. ¡Escribo en mayúsculas algunas palabras solo para enfatizar, no porque ellas deban ser capitalizadas!", redactó el presidente estadounidense.


fue entonces la respuesta de la escritora citando el tuit del presidente. "Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha *draws breath* (inhalo, en inglés) hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha". Entre las risas, Rowling terminó llamando a Trump, en clara clave de ironía, "el mejor escritor de la Tierra".



+ Leídas de la semana