Nicole, a Cubero: "'Evolucionando' es quien pone el bienestar de sus hijos por delante de todo"


La modelo le dedicó unos fuertes tuits a su ex pareja luego de que el futbolista dijera, entre otras cosas, que ella "no acepta que esté bien con Mica Viciconte".

Haciendo alusión a los dichos de Fabián Cubero, quien tildó a su ex como "egoísta" y alguien que "debería evolucionar", Nicole Neumann salió al cruce: "'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa... ¡Quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!”.


"’Evolucionado’ es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero”, agregó la modelo, quien además expresó: "’Egoísta’ es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro!!!! O tolerar... YO quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE".

Luego, concluyó su seguidilla de tuis contra Cubero, diciendo: "'Evolucionado' quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos”.

¡Mirá su descargo, aquí!







+ Leídas de la semana