Maradona defendió a Messi y criticó al resto del equipo: "No pongamos todo sobre su espalda"


Tras la temprana eliminación de la Selección Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, Diego Maradona volvió a respaldar a Lionel Messi aunque criticó al resto del equipo. Además, apuntó contra la dirigencia de la AFA por las supuestas irregularidades en el manejo. 

"No pongamos sobre la espalda de Lío Messi todos los problemas que venimos arrastrando nosotros desde hace mucho tiempo. El pibe tiene que hacer el gol, tiene que sacarla del medio, tiene que volver a quitar, no, no, hermano, vamos a hacer un equipo, pero vamos a hacer un equipo de dirigencia primero", comentó Diego.

Luego, agregó: "Lío se enredaba en el partido cuando se la quería dar a Lucas Biglia, se la quería dar a Enzo Pérez y le devolvían no una pelota al pie, le devolvían una carretilla de adoquines". Por último, en "La Mano del Diez", concluyó: "Entonces la historia pasa sin ninguna duda por la calidad de los dirigentes y que los jugadores entiendan que lo mejor que tiene el fútbol es el jugador".




+ Leídas de la semana