Maradona, tras la eliminación del Mundial: "Sin Messi, somos un equipito más"


Luego de la derrota 4-3 ante la selección francesa, el astro del fútbol mundial analizó lo que dejó el encuentro y consideró: "Veníamos al cine más que a la cancha. Porque veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada".

Sobre el futuro de la Selección, Diego Armando Maradona planteó que el titular de AFA "tiene que tomar soluciones que les hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección". Haciendo referencia a esta camada de futbolistas, expresó que "no les podemos pedir más de lo que hicieron, dejaron todo". Y agregó: "Tal vez nos equivocamos los que pasamos por el banco de la selección".

Con respecto al rendimiento de Lionel Messi, afirmó: "Lo vi muy solo, y lejos del arco. Si lo pusieron de '9' y tiene que armar el juego y también definir, estamos hablando más de Patoruzú (el personaje de historietas) que de Lio". A lo que añadió: "Sin Messi, somos un 'equipito' más".


Luego concluyó con elogios para la figura de la Selección de Francia: "Argentina cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé, que es como Caniggia en sus primeros tiempos", describió Maradona, en su programa "De la mano del Diez".







+ Leídas de la semana