Mica Viciconte: "Nicole está desequilibrada"


La disputa mediática entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no tener fin y sumó un nuevo capitulo. Ahora, tras las declaraciones del futbolista y las posteriores respuestas de la modelo a través de las redes sociales, fue la ex Combate quien se metió en la discusión.

"Nicole está desequilibrada, se tendría que relajar. Debería pedirle ayuda a algún familiar" expresó Mica. Luego, agregó: "No tomaría un café con ella, cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal".

A su vez, se refirió a las publicaciones de Nicole donde respondió con todo a los dichos de Cubero: "Son contradictorios, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente, cada 2 minutos iba descargándose y se olvidaba lo que ponía anteriormente". Por último, en diálogo con Ulises Jaitt en el Show del Espectáculo, concluyó: "Nosotros no estamos pendiente de ella, solo tratamos de defendernos". 


+ Leídas de la semana