Mirá como están los actores de “La niñera” 25 años después



The Nanny era una sitcom estadounidense que se estrenó el 3 de noviembre de 1993 y que tuvo un éxito que le permitió permanecer en la pantalla durante 6 años.

La serie estaba protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una simpática y hermosa mujer que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York. La protagonista atravesaba desopilantes historias y terminaría poco a poco ganándose el amor de la familia y del padre de los niños.

Hoy te mostramos como se encuentra cada uno de sus protagonistas y a que se dedicaron luego de su participación en la exitosa serie.

Madeline Zime era la actriz más joven del reparto y hoy tiene 32 años. Zime, que interpretaba a Grace Sheffield, participó desde entonces en muchas producciones de televisión, entre ellas se destacan Californication, The Vampire Dairies y Grey's Anatomy. Su más reciente aparición en TV fue en Twin Peaks en 2017, serie en la que fue dirigida por el genial David Lynch.


El único varón de los hermanos, Brighton Sheffield, personificado por Benjamin Salisbury tiene algunas apariciones breves como actor, pero mayormente se dedica a su familia. Salisbury es padre de dos niños, está casado hace 12 años y tiene 37 años.


Nicholle Tom, que le tocaba el papel de Maggie la hermana mayor de la familia, protagonizó el largometraje Her Only Child, tuvo una aparición en la serie Criminal Minds y en 2015 participó en la serie de televisión Gotham. Hoy tiene 40 años.


Sin duda todos recordaran a C.C. Babcock, que era encarnado por Lauren Lane y quien al  terminar la serie se ha dedicado más al mundo del teatro. Su última obra fue Harvey en 2013 y hoy la actriz tiene 57 años.


Daniel Davis, hoy tiene 72 años y después de interpretar al entrañable mayordomo de los Sheffield, siguió trabajando en teatro y televisión. Protagonizó la obra Wrong Mountain y en 2008 participó en la serie Ugly Betty.


Después de La Niñera, Fran Drescher protagonizó varios films y series de televisión como Viviendo con Fran, en 2007. En 2010 la actriz fue anfitriona de su propio programa matutino llamado Fran Drescher Show y en 2013 protagonizó la comedia Happily Divorced. Hoy la actriz tiene 59 años.


Por último tenemos al dueño de casa Maxwell Sheffield, interpretado por Charles Shaughnessy, que hoy a la edad de 63 años acumula varias participaciones en series. Entre ellas se destacan Happily Divorced, CSI: NY, The Mentalist, Mad Men, Law & Order: Special Victims Unit, Veronica Mars y Sabrina, the Teenage Witch. 










+ Leídas de la semana