Según la TV española, Messi "vive una pesadilla" en la Selección Argentina


La eliminación de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no pasó desapercibida, sobretodo en España donde juega cada fin de semana, Lionel Messi. Según la TV española, el capitán argentino "vive una pesadilla" y "en un manicomio" cada vez que viene a la Selección.

"El chico se equivocó a los 15 años (cuando optó por jugar para la selección argentina y no para España) y ya está, y lo he dicho mil veces" expresó el ex futbolista del Barcelona, Francisco "Lobo" Carrasco en el programa "El Chiringuito". Luego, agregó: "Messi tiene el corazón argentino, a muerte. Si yo hubiese sido él, hubiese elegido jugar para España. Y es horroroso el maltrato que viene sufriendo en Argentina".

A su vez, Carrasco destacó: "Es una pesadilla jugar en la selección argentina para Messi, una pesadilla... El chico no puede divertirse, tiene todo ahí metido, detrás (hace ademanes como si cargase una mochila), no puede divertirse". Por último, lanzó: "Cuando acabe todo, lo que nunca me quitarán es el placer de ver a alguien que me enamora. Ya sabemos que hay jugadores que pueden hacer cosas maravillosas, pero lo de este chico me parece una barbaridad".


+ Leídas de la semana