Stolbizer: "El Gobierno sueña con un ballotage con Cristina"


De cara a las próximas elecciones presidenciales, Margarita Stolbizer brindó una entrevista y se refirió a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata. Incluso aseguró que una parte del oficialismo ve con buenos ojos enfrentar a la ex presidente. Además, opinó sobre la actualidad del país y sobre las polémicas declaraciones de Elisa Carrió.

"Hay un interés del gobierno en mantener a Cristina libre y con la posibilidad de volver a ser candidata" afirmó Stolbizer. Luego, la dirigente de GEN, agregó: "El gobierno sueña con un ballotage con Cristina". A su vez, sobre su presente en la política, comentó: "Estoy trabajando dentro del armado de un espacio del progresismo".

Al analizar la situación económica y política del país, expresó: "No tengo una visión apocalíptica, creo que ya estamos con complicaciones y las vamos a seguir teniendo pero no soy fatalista". Aunque aclaró: "La crisis ya la estamos percibiendo con un gobierno que mira para otro lado". Por último, en diálogo con Fucking Sábado en Delta 90.3, Margarita opinó sobre las polémicas frases de Carrió: "Hay veces que me da vergüenza ajena".




+ Leídas de la semana