Terminó "Pampita Online", que no contó con la presencia de su conductora original


Finalmente, Pampita Online tuvo que despedirse del aire. El ciclo que originalmente conducía Carolina "Pampita" Ardohain terminó de la mano de Claudia Fontán, la conductora que reemplazó a la modelo mientras se encuentra de viaje por España.

"Bueno, es el último programa. Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", dijo Fontán.

La conductora empezó la última emisión agradeciendo a todos los que participaron del ciclo: "Es una lástima que el programa termine, sobre todo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo. Vamos a hacer el último programa con toda la onda".

"Pampita" había renunciado a la conducción de su programa el 2 de julio de manera sorpresiva. El programa tenía poco rating en su franja horaria y estaba la versión de que el ciclo iba a dejar de salir al aire el viernes 13. Sin embargo, y ante la renuncia de otros panelistas, como Barbie Simons, Telefe decidió terminar antes su emisión.

+ Leídas de la semana