Venden una espectacular Ferrari de Michael Schumacher



Uno de los vehículos que perteneció al multicampeón de la Formula 1 Michael Schumacher se encuentra a la venta otra vez. Se trata de un magnífico ejemplar del modelo Ferrari Enzo que vuelve al mercado luego de un primer intento de venderla en 2013.

Este verdadero superauto no es uno más en el mundo ya que tiene el plus de haber pertenecido al gran piloto alemán. Schumacher en su momento le realizó varias modificaciones personales, como la colocación de levanta vidrios eléctricos, un sistema de audio Bose y llantas de aleación de titanio. Sin embargo, el detalle particular que fascinará a los fanáticos del piloto es el logotipo de Schumacher grabado en los asientos y puertas como así también las firmas de importantes pilotos y personalidades del mundo Fórmula 1 en el interior de la tapa del baúl.


La Ferrari Enzo tiene un motor V12 de 6.0 litros de cilindrada fabricado enteramente en aluminio y que desarrolla 660 CV de potencia. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,65 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

El precio estimado de venta es de US$ 1.200.000 dólares


Si querés ver más noticas como esta y el mundo del lujo hace click acá.

+ Leídas de la semana