"Baby" Etchecopar: "Estoy laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa"


Ángel "Baby" Etchecopar afirmó anoche que está "laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa". El conductor hizo un análisis de la situación del país y también aseguró que "los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca"

"No tiene que ser candidata. Que vuelva es como decir 'que vuelvan los dinosaurios'. Es una mujer viciada de demandas y de procesos con un caradurismo... No entiendo que a De Vido le pidan 4 años de condena por Once y a ella que fue su jefa todavía no la toque nadie", manifestó.

Además, defendió al presidente Mauricio Macri y opinó que "no es culpable de nada", sino que "se maneja en una nube donde está inmerso y donde cree que está fenómeno". "Los voceros parecen arqueros, no te dejan acercarte. Lo filtran", dijo en una entrevista con Luis Novaresio.

Por su parte, tuvo fuertes críticas hacia Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto al calificarlas de "cánceres" y de "carcinoma" a Adolfo Pérez Esquivel. "Ellos manotean cualquier cosa. Santiago Maldonado, Jones Huala... Cuando se les acabó el Che Guevara, arrancaron y cualquiera que llevara barba lo traían para ese lado", declaró.

+ Leídas de la semana