Diego Kolankowsky se convirtió en Productor General en Broadway y le abre la puerta a otros argentinos



Luego de cinco años de intenso trabajo en Broadway y un récord de tres obras en tres años como creativo y productor de shows multipremiados, Diego Kolankowsky, el argentino que triunfa en esa sede mundial del teatro, se convirtió en Productor General (Lead Producer) de “Gettin’ the band back together”, que se estrena este lunes 13 de agosto.

Además, Kolankowsky le abre la puerta de Broadway a otros argentinos, ya que creó un grupo de inversores que participará de esta y de sucesivas obras. Un hecho histórico para el show business de nuestro país.

Kolankowsky ya había sido productor y creativo de las obras “Spring Awakening”, que recibió 3 nominaciones a los Tony Awards (los Oscars del teatro) y por la cual fue homenajeado por el Embajador estadounidense en Argentina en 2016, y de “Once On This Island”, que continúa en cartel y que obtuvo el Tony a “Best Musical Revival” este año.

“Gettin’ the band back together” se estrena este lunes pero su éxito ya comenzó en los previews. Los espectadores que tuvieron la posibilidad de ver el show se fueron felices y le manifestaron a Kolankowsky su entusiasmo, como se puede ver en los videos adjuntos.

Entre ellos hubo visitas VIP, como Daniel Hadad, uno de los hombres de medios más importantes de Latinoamérica y Juan José Campanella, el director de cine más exitoso de la Argentina y que triunfa en el mundo.

"La obra es súper vital, impresionantemente creativa, es muy divertida. Salís cantando, salís bailando...Como director de cine y teatro me hubiese encantado hacerla yo, me hubiese encantado tener un décimo de las ideas que están puestas sobre el escenario", expresó Campanella.

Y Daniel Hadad, por su parte, compartió sus felicitaciones en sus redes sociales.

"Gettin' the band back together" es una comedia musical que sigue la historia de Mitch Papadopoulos, un hombre que quería ser el próximo Bon Jovi pero terminó en un trabajo rutinario. En su cumpleaños número 40, Mitchell volverá a vivir en la casa de su madre en Nueva Yersey. Allí deberá desempolvar su guitarra junto a sus viejos amigos para ganar la Batalla de las Bandas y así, darle a sus sueños una última oportunidad.






Canción oficial de Gettin' the band back together:



Reacción del público a Gettin' the band back together:




+ Leídas de la semana