El BNA y la Fundación Vida Silvestre firmaron un convenio de cooperación



El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Fundación Vida Silvestre firmaron un convenio para promover y establecer relaciones y acciones de complementación, y asistencia recíproca en el área de las finanzas sustentables.

El acuerdo, que fue suscripto por el presidente del BNA, Javier González Fraga, y la titular de la Fundación Vida Silvestre, Marina Harteneck, también apunta a favorecer el intercambio de información respecto de las mejores prácticas en materia de finanzas sustentables y/o de regulaciones e iniciativas vigentes tanto en Argentina como en otros países, generando una comunicación eficaz entre ambas instituciones.

“El Directorio del Banco Nación tomó un compromiso muy importante en lo que respecta a la responsabilidad social empresarial y todo lo referido con el desarrollo sustentable”, destacó González Fraga durante la rúbrica del acuerdo.

Por otra parte, impulsará el estudio y la promoción de buenas prácticas ambientales en general que incluyan la no conversión y la no deforestación, y que incentiven el mejoramiento de las actividades productivas agropecuarias, a través de líneas de financiamiento con condiciones especiales.

+ Leídas de la semana