El padre de Fernando Pastorizzo se postuló para el "Bailando" de Italia


Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, grabó un video en el que se postula para participar del "Bailando por un sueño" de Italia. Él fue el que llevó adelante el pedido de justicia por su hijo, que fue asesinado el 29 de diciembre del año pasado por Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el crimen.

"Mi nombre es Gustavo Pastorizzo. Soy papá de Fernando, el chico que fue asesinado. Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes aquí de Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire", dice en su presentación.

"Me encantaría que se me conozca en Italia en ese prestigioso programa que es Baila Italia. Espero llevar mi ritmo y alegría argentina y todo lo que sé hacer acá a ese programa", cierra el mensaje, que fue dirigido a un productor de ese show que se emite por la RAI y es similar a "Bailando por un sueño".

Tras la difusión del video, Gustavo hizo su descargo en Facebook donde aclaró que fue sacado de contexto y que lo hizo en el marco de una broma. "Pido disculpas si puede haber herido la sensibilidad de quienes me acompañan en está lucha", aclaró.

+ Leídas de la semana