El turco Ergün Demir acusado de seducir y estafar a una mujer


Ergün Demir
, conocido por su participación en la novela ''Las mil y una noche’’, fue denunciado por María DeCicco, una fisioterapeuta, que lo acusó de estafarla y seducirla.

''Coincidimos en un hotel, él es muy entrador, se iba a hacer temporada y me paso el teléfono, así empezamos a hablar. Pasó nochebuena con mis padres, hizo una investigación muy minuciosa, de cómo vivía, cuanto ganaba, ahora viendo esto me doy cuenta de que había muchas señales’’, arrancó diciendo la mujer en Confrontados.

Luego siguió: ''El me preguntó si podía vivir en mi casa, si le alquilaba el cuarto de servicio. Se viene a vivir a casa diciéndome que sino tenía que irse a vivir debajo de un puente porque había donado su sueldo de las temporadas de teatro, y después me entero en octubre de las cuentas que tenía en el banco’’.

''Muchos me decían que tuviera cuidado, pero ahora me entere de todo''; sentenció DeCicco y agregó: ''Me manipuló todo el tiempo y me quiere hacer pasar por enferma psiquiátrica’’. María también contó que tuvo un episodio de violencia: ''llamé a la policía en tres oportunidades en mi casa’’.

+ Leídas de la semana