En el fin de los precios mínimos, Aerolíneas Argentinas lanzó pasajes a mitad de precio


Hoy comenzó a regir la disposición del gobierno que elimina los precios mínimos en la venta de pasajes de aviones y Aerolíneas Argentinas fue la primera empresa en tomar cartas en el asunto. Durante una semana ofrecerá pasajes a todo el país a mitad de precio.

De esta manera, los tramos a los principales destinos tendrán un promedio de $499. El viaje Buenos Aires-Córdoba baja 59% y ahora cuesta $1.225; y a Bariloche tiene un precio de $922, con una reducción del 49%.

Después del anuncio de la empresa estatal, otras aerolíneas low-cost también lanzaron vuelos igual o incluso más baratos. Flybondi lanzó pasajes a $199 el tramo a todos sus destinos, mientras que Latam ofrece viajes con precios que parten de los $499 por tramo.

Todas las promociones tienen algunas condiciones, como el hecho que sólo se pueden sacar con 30 días de anticipación -en el caso de Aerolíneas Argentinas y Flybondi- y que sólo permiten llevar una valija de 8 kilos como máximo, ya que si hay equipaje de bodega habrá que pagar un extra.

+ Leídas de la semana