Julieta Prandi aseguró que "volvería a hacer el papel de 'La Nena'"


Julieta Prandi se refirió a la polémica que surgió el último tiempo en relación a su personaje 'La Nena' en "Poné a Francella", motivo por el cual adquirió gran popularidad allá por el 2001. La modelo aseguró que no le ve "nada pecaminoso" a ese papel y afirmó que "lo volvería a hacer".

"Si tuviera 18 años volvería a hacer el papel de ‘La nena’. El sketch estaba inspirado en ‘Belleza Americana’ y en ningún momento incitaba a la violencia ni a la pedofilia" explicó Julieta sobre el personaje que le valió una nominación a los Martín Fierro. Luego, agregó: "Solamente en un sueño, en una fantasía de Don Arturo, se llegaban a dar un piquito".

A su vez, aclaró: "Seguramente ahora sea mal visto, son momentos del humor, no podemos juzgar ahora al humor de Olmedo y Porcel porque era una sociedad con otra mentalidad". Por último, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, cerró: "Con ese criterio cualquier película que muestre violencia, mecanismos de contrabando o prostitución está incitando a eso".



+ Leídas de la semana