La respuesta de Rodrigo Noya a las críticas por su papel en El Marginal 2


La participación de Rodrigo Noya en El Marginal 2 no pasó desapercibida y recibió críticas en las redes sociales. En este contexto, el actor respondió y aseguró que la gente no lo quiere ver crecer y explicó que fue encasillado en un rol y por eso se sorprenden cuando lo ven realizando otro tipo de trabajo.

"A mí siempre se me ubicó en el lugar de nerd. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia" afirmó Rodrigo. Luego, agregó: "Cuando fui a audicionar me pidieron que me saque los lentes y me corte el pelo. Y me hizo muy bien. Fue un desafío. Acepto críticas actorales pero juzgar sin haberlo visto no es bueno".

Por último, en diálogo con De Caño Vale Doble, concluyó: "Salió el avance del nuevo capitulo en el que se me ve entrando a la cárcel. Y ya empezaron los comentarios diciendo que '¡cómo entra a la cárcel!’ o ‘cómo entra Milhouse'. No me hieren esas críticas. Les doy like. Me causa risa que me digan que antes resolvía crímenes con mi hermana y ahora voy a estar preso".

  

+ Leídas de la semana