Los famosos con las fobias más raras



Aunque viven como estrellas y a veces tiene todo lo que se les antoja en sus vidas, las celebridades de Hollywood son iguales a cualquier persona y tienen miedos y fobias que a veces son de lo más extrañas.

A continuación te contamos cuales son las fobias más raras de algunas celebridades de Hollywood.

El actor Johnny Depp es quizás de esta lista el que podría ser el más común de esta lista. Depp tiene fobia a los payasos, se llama coulrofobia y lo sufre desde muy chico. Comparte esta fobia con Daniel Radcliffe.

La bella actriz Nicole Kidman posee lepidopterofobia que es la fobia a los insectos, más precisamente la tiene con las mariposas, dice que hasta puede sufrir un ataque de ansiedad si se le acerca alguna.

Otra hermosa actriz, Megan Fox, padece papirofobia, y se trata del extraño miedo a tocar el papel seco, para contrarrestar esto Fox debe tener un vaso de agua cerca para poder mojarse los dedos y leer por ejemplo sus guiones.

El actor Orlando Bloom es otra estrella con un miedo muy extraño, y es el de estar cerca de un cerdo. Si en algún rodaje debe tener estar cerca de alguno es probable que la pase mal.

Y si hablamos de fobias inusuales la de Klhoe Kardashian es una de las más raras, ya que tiene omfalofobia, la fobia a los ombligos, y es tan extrema que ha confesado que hasta para ducharse usa guantes para tocarse el suyo.

+ Leídas de la semana