Mirá el reloj de un millón de dólares diseñado por Sylvester Stallone


En los últimos cuatro años Sylvester Stallone aprovechó su tiempo libre entre películas para colaborar en la creación de un increíble reloj junto a la exclusiva marca Richard Mille. Esta firma suiza se caracteriza por sus modelos deportivos tan lujosos que pueden alcanzar precios millonarios en dólares.

El fruto de esta unión es el asombroso RM 25-01 Tourbillon Adventure Sylvester Stallone, un reloj tan exclusivo que solo se fabricarán 20 unidades y costará un millón de dólares.

Diseñado con materiales modernos y de alta calidad y con detalles tecnológicos de avanzada, este modelo sorprende a primera vista. Su caja está confeccionada con titanio y un nuevo material conocido como carbono TPT, compuesto por varias capas de filamentos obtenidos por dividir la fibra de carbono. Además es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

El RM 25-01 Tourbillon Adventure Sylvester Stallone  lleva en su interior el calibre RM25-01, un movimiento de tourbillon de cuerda manual con visualización de 24 horas, minutos y función de cronógrafo y reserva de marcha.

Si querés ver más fotos de este reloj espectacular hace click acá.


+ Leídas de la semana