Pamela David se quebró al hablar de la salud de su marido


La ausencia de Pamela David a su ciclo "Pamela a la tarde" generó preocupación entre sus seguidores. Carlos Monti se hizo cargo de la conducción sin aclarar los motivos de su reemplazo.

"Hola a todos. ¡Qué lindo es escucharlos! No he podido verlos en la semana, sé que han hecho un gran trabajo, te agradezco mucho a vos Carlos y a todo el equipo que llevan adelante el programa", dijo Pamela vía Skype, desde Nueva York, donde está internado su marido, Daniel Vila.

Luego del mensaje de bienvenida, la modelo no pudo contener la emoción y se quebró. "Se emocionó Pame. Así cómo la están viendo ahora, que se quiebra y que no le importa quebrarse en cámara, así es ella", resaltó Monti mientras la conductora recuperaba el aliento.

Al recuperar las palabras, Pamela confesó: "Daniel venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos acá, con un doctor que opera acá, y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho", expresó.

Y luego agregó: "Son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro, nunca cuento estas cosas públicamente porque no me gusta, siempre trato de ponerle onda a todo. Pero creo que el público de Pamela a la tarde tenía que saber, más allá de las especulaciones de si falto o no falto".


+ Leídas de la semana