Vuelve el fútbol argentino: quiénes jugarán hoy en la primera fecha de la Superliga


Después de un receso de casi tres meses -y un Mundial de por medio-, hoy arrancará nuevamente la Superliga Argentina con dos partidos en el día de hoy: Velez y Newell's serán los primeros en enfrentarse desde las 19, mientras que San Lorenzo visitará a Tigre a las 21.

El "Fortín" recibirá a Newell's en el estadio José Amalfitani y estará dirigido por el árbitro Fernando Echenique, mientras que en el partido entre Tigre y San Lorenzo Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

Esta segunda edición de la liga contará con la presencia de 26 equipos, que se enfrentarán entre sí a lo largo de 25 fechas. Se mantendrán los cuatro descensos -la idea es mantener esa cantidad hasta que se llegue a 20 equipos en Primera División- y habrá dos ascensos desde la Primera B Nacional.

En cuanto a la transmisión, los derechos los tiene Turner por lo que, al igual que el torneo pasado, los partidos serán transmitidos por Fox Sports Premium y TNT Sports, que se repartirán siete partidos por jornada cada uno.


+ Leídas de la semana