Así son los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR


Apple presentó este miércoles por la tarde los nuevos iPhone Xs y Xs Max, dos nuevos smartphones que conservan el mismo diseño que el iPhone X, pero con 5,8 y 6,5 pulgadas de tamaño, respectivamente, y la opción de contar por primera vez con 512 GB de almacenamiento en un dispositivo móvil de la marca. Además presentó su nuevo modelo “económico”, el iPhone XR.

Entre otras características innovadoras, puede destacarse que el iPhone Xs y el Xs Max serán fabricados con un cristal ultra resistente y podrán sumergirse hasta media hora a dos metros de profundidad. En su interior llevarán el novedoso chip A12 Bionic, que permite realizar 5 billones de operaciones por segundo. Además, el Xs Max tendrá una batería con una duración de una hora y media más que el iPhone X actual, mientras que la del modelo Xs durará media hora más. Con respecto a sus cámaras, ambas serán de 12 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

El tercer modelo presentado fue el XR, una opción más accesible que también cuenta con el nuevo procesador A12 Bionic. Su pantalla será de 6,1 y contará en su parte trasera con una sola cámara de 12 megapíxeles y apertura de f/1.8. Su batería tendrá una duración de hora y media más que el iPhone 8 Plus.

El precio del iPhone XR será de USD 749 mientras que el iPhone Xs parte desde los USD 999 para el modelo base de 64 GB. El iPhone Xs Max se venderá a partir de los USD 1099.

La compañía también presentó el Apple Watch Series 4, un smartwatch 8 veces más rápido que el modelo anterior.

+ Leídas de la semana