Conferencia de Macri en Mendoza: "Cada problema que tenemos tiene solución"


El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa desde la bodega Bressia de Luján de Cuyo en Mendoza, donde estuvo acompañado por el gobernador, Alfredo Cornejo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. De esta manera, respondió preguntas por primera vez luego del fuerte incremento en el valor del dólar, al que calificó como "muy competitivo". 

En este contexto, Macri remarcó: "Hay que trabajar juntos para solucionar los problemas que heredamos", y aclaró: "Hay mucha gente que está poniendo el hombro esperando que está sea la ultima crisis. Podemos ser los responsables de que esta sea la última crisis". A su vez, volvió a destacar que el Estado "gasta más de lo que tiene".

El presidente también se refirió a la inflación, uno de los temas que más preocupan: "El año que viene será mucho mejor en términos de inflación. Sabemos que es lo que más castiga a los argentinos. Cada problema tiene solución y volveremos a retomar el camino del crecimiento". Por último, concluyó: No nos podemos conformar, tenemos muchas posibilidades de crecimiento".



















+ Leídas de la semana