Después de 19 años, River se enfrentará nuevamente a Platense





River y Platense volverán a verse las caras, ya que después de 19 años se disputará nuevamente el clásico de Nuñez. Desde las 20.10 y en cancha de Lanús, el equipo de Marcelo Gallardo buscará su pase a cuartos de final de la Copa Argentina. 

El Millonario tendrá algunas bajas de peso como Franco Armani, Gonzalo Pity Martínez y Exequiel Palacios, convocados a la selección argentina. Aunque  el DT no confirmo el equipo los posibles cambio serian: Germán Lux por Armani, Camilo Mayada y Nicolás De La Cruz pujarán por el lugar de Martínez., y por último por Palacios jugarían Ignacio Fernández o el juvenil Cristian Ferreira.

En Platense, tampoco están confirmados los 11, pero una posible formación seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.

El "Millonario" viene de golear 7 a 0 a Central Norte de Salta en su debut y luego eliminó a Villa Dálmine al imponerse por 3 a 1. Mientras que "El Calamar" dejó en el camino a Belgrano de Córdoba y General Lamadrid. El encuentro podrá verse por TyC Sports.



+ Leídas de la semana