Detuvieron a tres motochorros tras una intensa persecución en Palermo


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró detener a tres motochorros tras una intensa persecución y un operativo cerrojo en el barrio porteño de Palermo. Los efectivos intervinieron tras recibir un alerta sobre una moto roja con dos tripulantes que estaban cometiendo robos por la zona. 

En la intersección de las calles Bullrich y Cerviño pudieron dar con los sospechosos, que tras escuchar la voz de alto intentaron escapar. Sin embargo, el conductor perdió el control y terminó debajo de un colectivo de la línea 160. Uno de ellos intentó escaparse corriendo hacia la avenida Santa Fe pero pudo ser retenido.

Tras el operativo, los agentes secuestraron la moto y una mochila que contenía una notebook, una tablet y $10.000 en efectivo. Los imputados son ambos mayor de edad, de nacionalidad argentina y ya fueron trasladados a la dependencia correspondiente. 

Minutos después, un vecino denunció que otro delincuente a bordo de una motocicleta estaba robando en la zona de avenida Cabildo y Ciudad de la Paz. Mediante una intensa persecución que finalizó en la esquina de Huergo y Clay, los oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron a un ciudadano colombiano que fue trasladado a la comisaría. 










+ Leídas de la semana