Diego Maradona fue presentado en Dorados de Sinaloa


Diego Maradona
fue presentando como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de México. El Diez brindó hoy una conferencia de prensa en la que habló de lo que quiere para su nueva etapa como entrenador.

"Es un día histórico para la institución y México. Deportivamente nos quedan muchas finales y vamos a encarar un torneo nuevo. Los jugadores necesitaban un golpe anímico y para nosotros no está perdido. La vamos a pasar bien, vas a estar contento. Bienvenido a México, es un placer que estés con nosotros", dijo uno de los dirigentes dándole la bienvenida a Maradona.

Y luego comenzó el turno para hablar del astro argentino. "Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón. Como lo dejé en Fujairah. Me hacía 300 kilómetros todos los días desde Abu Dhabi a Dubai. Y no es verdad que nosotros no clasificamos a ese equipo. Nosotros sabíamos quién sacaba el lateral y quién el córner. Cero títulos no, un ascenso", se adjudicó como entrenador.

Y le habló a los hinchas de Dorados y la gente de Culiacán. "No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos. Pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo puedo inyectarles a los jugadores animicamente, va a ser bravo ganarnos .Nosotros vamos a ir a buscar los partidos. Les agradezco a los que me apoyan y a los que no por haber venido a esta sala a escucharme", aseguró Maradona.

+ Leídas de la semana