Diego Santilli: "Las obras en la Ciudad generan trabajo y también futuro"



Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en Wake Up Team, el programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3 y habló los desafíos que tienen desde el Gobierno de la Ciudad por la situación actual del país: "Lo mejor que podemos hacer con Horacio (Rodriguez Larreta) es que las obras sigan y se terminen porque eso genera trabajo, es plata al bolsillo del laburante y también futuro. 

La figura de Cambiemos afirmó que "la gente entiende lo que pasa" y respondió interrogantes que le acercaron los vecinos a través de los distintos canales de comunicación de la radio.

Cuando le preguntaron sobre sus planes a futuro y los de Horacio Rodríguez Larreta dentro del partido, aseguró: "Nosotros somos apasionados de la Ciudad, somos el primer diálogo con el vecino y todo esto lo notás y lo ves. En el día a día es tan lindo ser intendente porque el laburo lo podés resolver y es palpable".

Además, el dirigente político repudió el ataque a la docente Corina De Bonis: "Es un reflejo de la Argentina que no queremos volver. Tenemos una gobernadora de Buenos Aires, un ministro de Seguridad, un país y un Presidente que pelean contra las mafias. Estos tipos tienen que ir presos".




+ Leídas de la semana