Fuerte cruce entre Laurita y Cinthia Fernández





Cinthia Fernández está furiosa con Laurita Fernández por referirse de forma despectiva a la marca polirubro que tiene su actual pareja, Martín Baclini, en la ciudad de Rosario. Al aire en ShowMatch, la jurado del Bailando 2018 se quejó porque creía que habían utilizado su imagen sin autorización para vender perchas.Y todo terminó en una tremenda pelea, en la que se trataron de "mala persona" y de estar "siempre en conflicto" con los demás.

“Ojalá las cámaras te busquen por un logro profesional”, disparó Laurita. “Las cámaras me buscan por eso, pero me ocupo por ser mejor ser humano que tener un logro profesional. No te envidio nada, mi sol, y menos ser mala persona. Me encantaría que expliques el gesto recontra asqueroso que tuviste con la gente. Fue despectiva con la gente que la rema todos los días, que va a comprar al local”, aseguró Cinthia.

Cinthia siguió criticándola y le hizo una propuesta: “¿Qué es tener trabajos buenos? Si tenés ovarios ¿Por qué no donás lo que cobraste para un sueño y la empresa también va a donar el mismo importe que vos? Tené un gesto de humildad, si te queda, porque hasta ahora no lo demostraste. Vos tuviste la genial idea, hacelo. ¡Demostrá humildad!”, cerró.

Días atrás, y antes del conflicto en el piso del programa de Marcelo Tinelli, Laurita salio a aclarar que todo había sido parte de un mal entendido, y pidió disculpas " si alguien se había sentido ofendido". Por su parte Cinthia, publico el Backstage de la sesión de fotos para dicha campaña, esperando que Laura aclarara la situación. 








+ Leídas de la semana