Gabriel Katopodis: "Todos los problemas de la Argentina son responsabilidad del actual gobierno"






El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo en Rayos X, el programa que conduce Raúl Kollmann en Radio 10, y se refirió a la situación que atraviesa el país y al gobierno de Mauricio Macri”Todos los problemas de la Argentina son responsabilidad del actual gobierno”. 

“La principal preocupación que nosotros tenemos no es el estallido social, sino que nos preocupa mucho que el gobierno no encuentre el rumbo.No hay ninguna razón para creer que en los próximos meses la actividad económica va a mejorar”, y agregó: “El gobierno es rehén de lo que defina el FMI. Eso a un empresario o comerciante lo pone en un lugar de imprevisibilidad”, señaló Katopodis.

Por otro lado, el Intendente de San Martín, se refirió a su sensación sobre lo que siente la gente en las calles:" Noto a la gente con una sensación de haberse sentido estafada por este gobierno. Hoy en la calle gana la bronca y la desilusión”, y añadió: “En estos tres años no hay un solo recorte de la gestión que uno pueda destacar como acierto”.

Por ultimo se refirió a las elecciones del 2019 y manifestó: “Creo que tenemos que encontrar la manera de dirimir cuál es el liderazgo que hoy necesita la oposición y el peronismo. Todo el año que viene podemos hablar de políticos pero ahora tenemos que hablar de política. La gente está preocupada por el bolsillo, por la boleta de luz, porque la economía no arranca y no por cuáles van a ser los nombres de las listas de las elecciones del año que viene”. finalizó. 


+ Leídas de la semana