Hallaron el cuerpo calcinado de un policía en Mendoza


El domingo pasado fue encontrado en la localidad de El Algarrobal de la ciudad de Las Heras en la provincia de Mendoza, un cadáver calcinado y baleado. Hoy, la justicia confirmó que se trataba de, Ricardo Requelme, un policía que era buscado por sus familiares desde hacia ya varios días


Se cree que se trata de un crimen mafioso. Según informó el diario El Sol, se dio a conocer que Requelme tenía una deuda económica. También trascendió que en abril había sido denunciado por violencia de género, motivo por el cual la Inspección General de Seguridad ordenó que se le retirara el arma reglamentaria mientras se investigaba el caso.


La investigación está a cargo de la fiscal Claudia Ríos, quien informó que "la muerte se produjo por arma de fuego", pero "no hay otros indicios que podamos indicar qué sucedió en ese lugar". Los peritajes revelaron que Requelme fue asesinado antes de ser incinerado: y que le encontraron un orificio de bala en la nuca.


El hallazgo del cadáver quemado fue reportado por un vecino que pasó el domingo al mediodía por calles Cacique Guaymallén y Pascual Segura.


+ Leídas de la semana