Izán Llunas reveló por qué se sintió incómodo en Showmatch





Izán Llunas, el niño que conquisto nuestros corazones interpretando a Luis Miguel en su niñez en la serie de Netflix, fue el encargado, junto con Martin Bossi,de cerrar el primer programa de Showmatch. Antes de dejar el país, el joven actor contó que se sintió un poco incomodo. 

El sitio digital del diario Clarín, explicó lo sucedido en la apertura del programa de Marcelo Tinelli: dijo que "le pidieron cantar temas que él no interpretó en la serie", y que por ende no las sabía, y eso le produjo cierta incomodidad.

Además durante su presentación tuvo varios problemas de sonido. Los más notorios ocurrieron cuando cantó con Bossi, quien estaba caracterizado como Luis Miguel actualmente. Además de las cuestiones técnicas, hubo mucha descordinación entre ellos a la hora de cantar.

Izán acaba de terminar en la Argentina una gira por distintos países latinoamericanos para "conocer a mis fans", como él indica. La excusa fue presentar el álbum de la banda sonora de la serie que incluye los temas de los primeros discos de Luismi grabados por él. La voz en las otras canciones la puso Diego Boneta, quien interpretó al mexicano en su etapa madura. 



+ Leídas de la semana