Jorge Macri sobre el reclamo por el Fondo Sojero: "Es un fuego de artificio para hacer política"


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con Mauro Federico en "Wake Up", su programa en Delta 90.3, y se refirió a la polémica por la desaparición del Fondo Sojero y el reclamo de los intendentes agrupados en la Federación Federal Solidaria. Aseguró que "es un fuego de artificio para hacer política" y afirmó que han "recibido como nunca antes apoyo del gobierno nacional".

A su vez, destacó que "no hubo diferencias entre el color de un intendente u otro" para el reparto de dinero que realizó el gobierno de Mauricio Macri. En ese contexto, el primo del presidente remarcó: "Algunos intendentes tienen poca memoria. Todos los municipios estamos recibiendo más fondos de los previstos gracias a la coparticipación"

Además, Jorge Macri explicó que "lo que se está pidiendo es un esfuerzo" y que "hay que entender que hay que ajustarse un poco más el cinturón". Por último, en diálogo con Wake Up en Delta 90.3, concluyó: "De un lado están los D'Elía y Magario de toda la vida y del otro los dirigentes que queremos gobernar con responsabilidad". 

+ Leídas de la semana